¡¡Y arriba el norte!!

Publicada en

Te presentamos el trabajo que desarrollan nuestros hermanos en la fe que viven en el norte de la República Mexicana; conoce los rostros de los miembros que conforman el cuerpo de Cristo.

Sólo a Dios sea la gloria.

Conoce el nuevo templo de la Misión Luterana El Mesías

Queremos compartir con ustedes una de las grandes maravillas que ocurren en nuestra iglesia luterana; damos gracias a Dios, porque en el estado de Tamaulipas, donde después del trabajo realizado durante cuatro años en la misión El Mesías, y gracias al apoyo del reverendo Norman Finke, el día 19 de junio de 2016 fue posible la inauguración de un lugar donde pueden reunirse para alabar y adorar a nuestro Señor. Lee las palabras que una congregante compartió:

“Gracias, primeramente, a nuestro Dios por darnos la dicha de ver realizado esto que veíamos como un sueño, por contestar nuestra oración al ver la necesidad que teníamos de un nuevo y mejor santuario donde alabar y glorificar su nombre. Muchísimas gracias a todas las personas que, de alguna u otra manera, apoyaron para la realización de este proyecto, por todas esas chispas de amor que fueron surgiendo a lo largo del camino; sabemos que detrás de todo, está el inmenso amor de Dios y el amor a la obra. Dios es bueno y sus planes son perfectos”.

Damos gracias a Dios y pedimos sus oraciones por la vida del reverendo Norman Finke, Lois Wolf y a KIMA; en especial, al trabajo que han realizado en esta misión el hermano Luis Moreno y su esposa María del Rosario Corona, que el Señor les siga fortaleciendo en este hermoso trabajo.

 

Conoce el trabajo en la Misión Luterana Villa Las Torres

La Iglesia luterana Santísima Trinidad, en Tamaulipas, visita semanalmente a niños y niñas en esta linda misión, compartiendo la palabra de Dios a estos pequeños. El trabajo está encabezado por las hermanas Leticia Dávila y María de Jesús Castro.

 

Noticias misioneras desde San Luis Río Colorado, Sonora

Sin importar el clima caluroso prevaleciente en esta región árida de Sonora, miembros de la Iglesia San Mateo trabajan con niños y niñas en este esfuerzo misionero, enseñándoles la palabra de Dios y proporcionándoles un pequeño refrigerio.

Te compartimos las imágenes que constatan el trabajo que desempeñan nuestras diferentes misiones en distintos puntos de la geografía nacional. Que Dios siga bendiciendo a todos y cada uno de sus integrantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *