Conoce lo que sucedió este verano en Guadalajara

Publicada en

Enseñando a Cristo en amor fue el tema que se desarrolló durante el Congreso Juvenil Luterano 2016.

En el municipio de Zapopan, Jalisco, se localiza la Iglesia Luterana Todos Santos, donde se reunieron aproximadamente 40 jóvenes y 13 coordinadores para hacer de este evento algo increíble.

Miembros de la congregación se organizaron preparando el hospedaje, las instalaciones y los alimentos para realizar todas las actividades planeadas con el misionero Tyler McMiller. El equipo de CPTLN México pudo acompañarlos y participar en las distintas dinámicas que se desarrollaron .

Los jóvenes participaron en talleres, juegos, cantos, fogatas, paseos por la ciudad y disfrutaron de convivencia fraternal, donde algunos ya se conocían y otros tuvieron la oportunidad de asistir por primera vez.

Al final, se realizó un culto de clausura, en el que los jóvenes pudieron participar, y en el que se contó con la presencia del presidente del Sínodo Luterano de México, Isaac Guadalupe García Castillo y el reverendo Carlos Catalán. Este evento fue de gran bendición para cada uno de los participantes; damos gracias a la congregación Todos Santos y  pedimos sus oraciones para que el Señor acompañe a cada joven y que el Espíritu Santo les fortalezca en todas sus actividades para que sean luz dondequiera que se encuentren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *