Desde Montevideo, Uruguay el Coro Aparcanto

Publicada en

Como parte de su gira por México, se presentó en la Iglesia Luterana El Buen Pastor, el coro uruguayo Aparcanto, bajo la batuta de su director Mario Occhiuzzi Brignoli. Con una trayectoria que data desde 1991, y que les ha valido ya un disco de platino, este coro ha cruzado múltiples fronteras deleitando con sus interpretaciones a públicos de diversas latitudes del mundo.
El evento fue posible gracias a la Embajada de Uruguay en México, por lo que podemos decirnos afortunados y agraciados de haberles tenido en nuestra Iglesia.
En este acto, se contó con la presencia de Nilo Figur, director de LHM (Lutheran Hour Ministries) o Cristo Para Todas Las Naciones en América Latina. Fue un honor contar con su presencia, y haber fungido también como enlace entre CPTLN y el Coro Aparcanto. Infinitas gracias.
Al término del concierto, se compartió una cena como símbolo de convivencia y unidad, en la cual compartieron la mesa asistentes, congregantes de la Iglesia Luterana, miembros del equipo de CPTLN México, representantes del Sínodo Luterano de México y los miembros del coro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *