• 6835-7749
  • contacto@cptlnmex.org

500 AÑOS DE LA REFORMA

500 AÑOS DE LA REFORMA

La Iglesia Luterana en México y CPTLN, comenzaron el Año de la Reforma con eventos muy interesantes que nos permitieron compartir conocimiento, entretenimiento y hermandad en la fe que nos une en Cristo Jesús, nuestro Señor. Queremos compartirles, en imágenes, un poco de lo que se vivió durante la primera semana de 2017.

 

Academia Lutero 2017 (3 a 6 de enero)

Las actividades de la Iglesia Luterana arrancaron en 2017 de  la mano del doctor Arthur Just, quien impartió una serie de conferencias sobre el tema de Liturgia en el Centro Luterano, que contó con la presencia de pastores y líderes laicos del Sínodo Luterano de México, misioneros de Grace Latino Ministries en México e integrantes del equipo de CPTLN México. Quienes participamos en el curso, compartimos gratos momentos de aprendizaje y compañerismo durante los tres días que duró el evento.

Damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da de escuchar su palabra, por la oportunidad que tenemos de recibir instrucción para la predicación fiel de su evangelio y también por las personas que procuraron los alimentos durante el tiempo que estuvimos allí.

admin

Deja tu mensaje