¡Iniciamos ÁGAPE en CDMX!

Publicada en

Estamos de manteles largos, porque ÁGAPE, un proyecto que inició en Guadalajara, Jalisco, comenzó a llevarse a cabo en la Iglesia Luterana San Pablo, ubicada a un costado del Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, en la Ciudad de México.

ÁGAPE se enfoca en proclamar el evangelio a niños y adolescentes, reforzando los valores cristianos para que los chicos los apliquen en su vida diaria. Se trata de una gran oportunidad que no podía hacerse esperar tras terminar la semana de la Escuela Bíblica de Vacaciones. La Iglesia San Pablo recibe año con año alrededor de 100 niños y niñas en este evento, pero carecía de una estrategia de seguimiento, es así como Cristo Para Todas Las Naciones pudo dar respuesta a una necesidad tan importante en esta comunidad de fe.

El programa integra historia bíblica, actividades manuales para reforzar el tema y un pequeño refrigerio. Las actividades iniciaron el domingo 31 de julio y hasta ahora se ha logrado la asistencia de 20 niños; la congregación, a su vez, se ha integrado al trabajo y muchos miembros que ya no asistían, ahora apoyan activamente el proyecto, es una gran bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *